01/10/2014

Municipios con valores catastrales actualizados año 2015

Como ya tenemos publicado en nuestro portal, para el año 2015, los municipios que voluntariamente así lo han decidido, actualizarán sus valores catastrales en función del año de aprobación o año de efecto, de sus Ponencias de Valores Catastrales, una vez que ya han sido aprobados los coeficientes de actualización de valores catastrales, que se regula en el artículo 62.1 de la Ley 36/2014, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2015.

Aunque posteriormente, llevemos a cabo un trabajo en el que recojamos los municipios que actualizarán sus valores catastrales por Comunidades Autónomas, ahora en esta noticia daremos cómo uno puede conocer si su municipio se ha acogido a la actualización, así como, el coeficiente de actualización previsto.

1.- Municipios que se han acogido voluntariamente a la actualización de los valores catastrales para el año 2015.

Orden HAP/1750/2014, de 29 de septiembre, por la que se establece la relación de municipios a los que resultarán de aplicación los coeficientes de actualización de los valores catastrales que establezcan la Ley de Prespuestos Generales del Estado para 2015.

2.- Conozca la fecha de año de efecto de la Ponencia de Valores de su municipio.

Localizador de Ponencias.

 

3.- Conozca las opciones de su Municipio según el año de entrada (efecto) de la Ponencia de Valores.

Opciones del municipio


NOTICIAS RELACIONADAS:

.- CONTINUARÁ EL CATASTRAZO ENCUBIERTO PARA EL AÑO 2015

 

Para consulta sobre esta noticia/información: contacta@unproblemadetodos.com

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies