07/01/2021

Ranking Web Jurídicas y Premios Blogs de Oro, año 2020

La importancia y el auge de las redes sociales para informar y compartir experiencias y conocimientos.

 

Como otros años el reconocido portal notariosyregistradores.com ha publicado el Ranking de las webs jurídicas mejor posicionadas, trigésima segunda oleada, diciembre 2020, que no hace sino poner de relieve la importancia y el auge de las redes sociales, en cuanto a informar y manifestar una opinión, así como en su caso, asesorar y orientar a todas aquellas personas que así lo deseen, empleando para ello los medios telemáticos más idóneos como son los portales web, los blogs y los twitter.  

Así mismo, por segunda vez han sido convocados los premios Blogs de Oro Jurídico 2020 para reconocer el gran trabajo realizado por los blogueros, recayendo los premios, en sus modalidades Blog más influyente (BI), Justito el Notario; Blog más original (BO). ¿Te enredas?; y Post de excelencia expositiva, Alejandro Huergo Lora, por su artículo Estado de Alarma en el país de los decretos leyes.

A todos, unos con más medios, en especial, y como no puede ser, las webs Oficiales, los Organismos Oficiales e Institucionales; y otras como las webs no oficiales, proyección de sus empresas o de sus despachos de abogados, y otros muchos de una manera desinteresada, entre los que se encuentran jueces, notarios, registradores y otros profesionales, nuestra enhorabuena y reconocimiento a la labor que están llevando a cabo día a día.

¿Nosotros? Nosotros con nuestra pequeña aportación seguimos estando presentes en el rankings webs jurídicas desde la tercera oleada, diciembre 2011, y estamos incluidos en las 300 webs jurídicas españolas, y siempre que cualquiera haga clic en www.unproblemadetodos.com, @ProblemadeTodos, unproblemadetodos.com.

 
 

Para consulta sobre esta noticia/información:

contacta@unproblemadetodos.com

 

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies