05/01/2010

Congelado el Módulo Básico Estatal para las Viviendas Protegidas en el 2010.

2010

 

Con fecha 31 de diciembre de 2009 se ha publicado Resolución del Ministerio de Vivienda por el que se ha fijado el Módulo Básico Estatal en 758 € para el año 2010 , es decir, igual importe que el que tenía fijado el Real Decreto 266/2009 para el año 2009.

Así pues, los precios para el acceso a la vivienda protegida, tanto en venta como en alquiler, así como, la renta de dichas viviendas permanecerá inalterable durante el año 2010 en sus diferentes programas. Recordemos que el precio de la vivienda, así como, la renta de la misma será diferente, tanto si es vivienda de régimen especial, general o iniciativa autonómica, así como, si dicha vivienda pertenece a un ámbito territorial primero o segundo.

A continuación hacemos referencia a la noticia publicada en este portal, para el año 2009, donde se pueden consultar los precios de venta, así como, los ámbitos territoriales de los diferentes municipios de la Junta de Andalucía, que también como hemos dicho anteriormente son los vigentes para el año 2010.

Más adelante haremos un cuadro de precios máximos, no sólo, para el acceso de vivienda en propiedad, así como, en alquiler y renta de dichas viviendas.

Fuente: www.unproblemadetodos.com
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies