08/08/2014

CONSEJO CONSULTIVO DE ANDALUCÍA: COOPERADOR NECESARIO.

Desde este portal estamos denunciado la INACTIVIDAD y DESIDIA de la Junta de Andalucía, en la publicación de las Órdenes que fijan los coeficientes multiplicadores para determinar el valor real de los inmuebles, lo que conlleva para los contribuyentes vulnerables un sobrecoste fiscal.

Entendemos que esto no sería posible si el Consejo Consultivo de Andalucía a la hora de llevar a cabo los dictámenes previos para la aprobación de dichas Órdenes pusiera coto a esa INACTIVIDAD y DESIDIA de la Administración Tributaria, declarando que desde el 1 de enero hasta la fecha de publicación de las nuevas Órdenes en los años en los que se ha prorrogado las mismas, ese medio de valoración no es idóneo y no se ajusta a derecho, por lo que no debe ser aplicado.
 
ANEXO: PARÁMETROS ÓRDENES PUBLICADAS PARA FIJAR LOS COEFICIENTES MULTIPLICADORES AL VALOR CATASTRAL PARA EL CÁLCULO DEL VALOR REAL DE LOS BIENES INMUEBLES EN ANDALUCÍA.
   
   
Para consulta sobre esta noticia/información: contacta@unproblemadetodos.com 
Fuente: www.unproblemadetodos.com
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies