13/04/2022

La Comunidad de Madrid y el Libro Blanco sobre la Reforma Tributaria: los impuestos no son gratuitos.

Libro Blanco sobre la Reforma Tributaria

La Comunidad de Madrid en periodo de consultas públicas ha llevado a cabo su aportación y/o propuestas, en un extenso y detallado documento, para que pudieran ser incluidas en el trabajo llevado por expertos académicos nombrados por el Gobierno, y que ha dado como resultado el Libro Blanco sobre la Reforma Tributaria.

El título del trabajo presentado por la Comunidad de Madrid no deja lugar a dudas en cuál es su postura: bajar impuestos para crecer más y libertad a la capacidad de actuación de los gobiernos autonómicos.

A continuación  para un mejor estudio y conocimiento de las medidas y propuestas recogidas en el trabajo llevado a cabo por los expertos y entidades consultadas por la comunidad de Madrid anexamos: 

-          Aportación de la Comunidad de Madrid al Comité de personas expertas para la elaboración del Libro blanco de la reforma tributaria del Ministerio Hacienda: Bajar Impuestos para crecer más.

 

 

Para consulta sobre esta noticia/información:

contacta@unproblemadetodos.com  

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies