20/10/2015

Nueva imagen pero igual ideario

Hoy ponemos en marcha nuestra nueva web, pero como decimos en el título de la noticia, mantendremos el mismo ideario y seguiremos con los mismos contenidos y la ilusión.

Hoy ponemos en marcha nuestra nueva web, pero como decimos en el título de la noticia, mantendremos el mismo ideario y seguiremos con los mismos contenidos y la ilusión que nos guiaron desde el principio, cuando publicamos nuestra primera noticia el 15 de noviembre de 2007 (“Estamos en línea”), y que han quedado reflejados en las 468 noticias que hasta la fecha hemos publicado,  y que no van a ser otros, en especial, que la información, orientación y en su caso asesoramiento a los contribuyentes vulnerables, para que puedan defender sus intereses frente a las diferentes Administraciones Tributarias,  tanto Estatal, Autonómica y Local.

Aunque se ha realizado el trasvase del contenido de la antigua web, debido al gran volumen de archivos, es posible que exista algún error, por lo que pedimos a los usuario tengan paciencia, y nos ayuden a identificarlos y subsanarlos envíanos un correo a contacta@unproblemadetodos.com

También hemos incluido en nuestra nueva web el contacto más asiduo con nuestros usuarios y seguidores mediante las redes sociales, de tal modo que cualquiera de los artículos publicados pueda ser compartido en Facebook y a Twitter.

La nueva web que hoy inauguramos con ilusión se encuentra elaborada, diseñada y adaptada a nuestras necesidades por la empresa cordobesa MOVATEC. 

Por último, y principalmente, las personas que estamos detrás de esta iniciativa, queremos daros las gracias sinceras a todos los seguidores y usuarios de nuestra web, deseando y esperando seguir contando con su fidelidad en esta nueva etapa.

 

 

 

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies