13/01/2015

Presupuestos y medidas fiscales y administrativas año 2015

Todos los años y mientras se celebraban las fiestas de final y principio de año, el Parlamento Central y las diferentes Cámaras de las Comunidades Autónomas, han aprobado definitivamente las Leyes de Presupuestos Generales y de Medidas Fiscales y Administrativas, para el año 2015, dentro de los programas Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera. Para mayor comodidad de nuestros usuarios hemos recopilado toda la normativa al respecto y la unificamos en un solo cuadro, que actualizaremos periódicamente, y hasta completarlo cuando así procediera.

Recordemos que entre otros asuntos las Leyes de Presupuestos Generales y de Medidas Fiscales y Administrativas, recogen la normativa tributaria, en especial en lo que respecta a las Comunidades Autónomas, introduciendo cambios y modificando los Decretos Legislativos por los que se aprueban los Textos Refundidos de las disposiciones dictados por las Comunidades Autónomas en materia de tributos cedidos y propios.

 

.- Cuadro anexo con:

 1.- Ley de Presupuestos Generales del Estado año 2015.

 2.- Leyes de Prespuestos y Medidas Fiscales y Administrativo de las diferentes CCAA año 2015.

 

 

Para consulta sobre esta noticia/información: contacta@unproblemadetodos.com

Fuente: www.unproblemadetodos.com
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies