03/01/2022

Adiós al Ranking Web Jurídicas con la última oleada Diciembre 2021.

La importancia y el auge de las redes sociales para informar y compartir experiencias y conocimientos.

 

Como otros años el reconocido portal notariosyregistradores.com ha publicado el Ranking de las webs jurídicas mejor posicionadas, trigésima cuarta oleada, diciembre 2021, que no hace sino poner de relieve la importancia y el auge de las redes sociales, en cuanto a informar y manifestar una opinión, así como en su caso, asesorar y orientar a todas aquellas personas que así lo deseen, empleando para ello los medios telemáticos más idóneos como son los portales web, los blogs y los twitter.  

Según dicho portal, la última oleada que se va a publicar es la de diciembre de 2021, pues Alexa ha anunciado que cesará en la prestación de este servicio el 1 de mayo 2022.

A todos, unos con más medios, en especial, y como no puede ser, las webs Oficiales, los Organismos Oficiales e Institucionales; y otras como las webs no oficiales, proyección de sus empresas o de sus despachos de abogados, y otros muchos de una manera desinteresada, entre los que se encuentran jueces, notarios, registradores y otros profesionales, nuestra enhorabuena y reconocimiento a la labor que están llevando a cabo día a día, y manifestando que seguiremos navegando en las mismas en busca de información, formación y compartir conocimientos.

¿Nosotros? Nosotros con nuestra pequeña aportación seguimos estando presentes en el rankings webs jurídicas desde la tercera oleada, en la que estuvimos en el puesto 79, diciembre 2011, y estamos incluidos en las 305 webs jurídicas españolas, y siempre que cualquiera haga clic en www.unproblemadetodos.com, @ProblemadeTodos.

 
 

Para consulta sobre esta noticia/información:

contacta@unproblemadetodos.com

 

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies