25/01/2011

Se puede decir más alto, pero no más claro: LA FAMILIA SIEMPRE SERÁ LA FAMILIA.

El Gobierno pierde la Memoria Histórica cuando se trata de la familia.

El Gobierno pierde la Memoria Histórica cuando se trata de la familia.

Muchos se preguntarán, por qué este título, en un portal que se basa en temas de Normativa, Sentencias, Doctrinas y varios sobre impuestos directos e indirectos y otro tipo de fiscalidad. Con fecha 6 de enero de 2011 la revista Alfa & Omega publicó un artículo, nosotros diríamos excelente artículo, sobre crisis familiar y crisis económica. Ese artículo no hacía, sino decir cuatro verdades, al Gobierno y a los actuales dirigentes, tanto locales, autonómicos como estatales, sobre la incidencia de la familia, ya no sólo, durante años pasados sino en la situación actual de crisis económica.

El autor D. Juan Velarde Fuertes, se hacía eco del "excelente y reciente trabajo de Mª Teresa López López y Mónica Gómez de la Torre del Arco, La familia en el proyecto de Ley de Presupuestos del Estado para 2011 (Fundación Acción Familiar 2010)".

En otro momento, desde este portal aportaremos nuestro granito de arena mostrando datos de interés, apoyando el contenido del estudio al que antes hemos hecho referencia, pero ahora otra vez nuestra enhorabuena a las autoras del estudio, que tan acertadamente pone en evidencia al Gobierno de Zapatero, que en palabras del autor "ha jugado a liquidar la familia tradicional, y el resultado es un empeoramiento de nuestra sociedad, pero adicionalmente de la crisis económica que se padece, porque ese juego hace perder competitividad y aumentar endeudamiento".

Anexos:

.- Página Web Fundación Acción Familiar (http://www.accionfamiliar.org/).

.- Estudio "La familia en el Proyecto de Ley de Presupuestos del Estado para 2011".

 

Fuente: www.unproblemadetodos.com
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies