07/01/2022

Comprobación de valores bienes inmuebles urbanos y rústicos

 

Para una mayor comprensión y conocimiento por aquellos obligados tributarios que lleven a cabo actuaciones de hechos imponibles relacionados con Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), Actos Jurídicos Documentados (AJD), Impuesto de Sucesiones y Donaciones (ISyD), que impliquen una relación con las oficinas liquidadoras de las diferentes Comunidades Autónomas a efectos de cumplimentar sus obligaciones fiscales, como así mismo, poder llevar a cabo los recursos pertinentes en defensa de sus intereses, si procediera, enlazamos la siguiente información, por si fuera de su interés: 

.- Comprobación de valores bienes inmuebles urbanos y rústicos, según normativa CC.AA. para hechos imponibles devengados hasta el 31 de diciembre de 2021.

.- Comprobación de valores bienes inmuebles urbanos y rústicos, hechos imponibles devengados desde el 01 de enero de 2022.

 

Para mayor información y poder tener actualizada la normativa tributaria y otra documentación de interés, acompañamos cuadro donde podrá consultar los diferentes portales de las Comunidades Autónomas.

 - Portales Tributarios de las Comunidades Autónomas de España. 

 

 

 MCB

Para consulta sobre esta noticia/información:

contacta@unproblemadetodos.com

 

 

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a sus intereses. Si sigue navegando sin cambiar la configuración, consideramos que acepta su uso. Ver nuestra política de cookies